Recetas

Ver como una presentación todas las fotos aquí!


.DESAYUNO

PAN.

ENTRANTES

SOPAS

.

CARNE.

PESCADO Y MARISCO.

VERDURAS Y LEGUMBRES

PASTA

PASTELES Y PIZZAS

ARROZ.

CRÊPES.

SALSAS.

POSTRES


..

  1. AITZI
    noviembre 30, 2008 en 8:19 pm

    Hola que hay!!!
    Aquí estoy de nuevo, ya hice el bizcocho de chocolate, y la verdad es que peor no podía haberme ido, tendré que practicar mucho, jeje. Aun así quisiera aclarar unas dudas, el bizcocho no subió y quedó duro como una piedra, el sobre de la levadura bio era de 15gr, le heché la mitad del sobre, tenía que haberle hechado más. Cuánto tiempo hay que tener el bizcocho en el horno? 110Cº como mucho, no? La harina había que tamizarla? Lo intentaré de nuevo, y ya contaré mi experiencia. Bueno, gracias por atendernos tan bien. Un abrazo.

    • Siria
      enero 19, 2013 en 10:35 am

      Cdecocina, me encanta este espacio. Me gustaría hacer una sugerencia, como poner un apartado con recetas rapidas y con ingredientes sencillos, para las personas que trabajamos fuera del hogar y tenemos poco tiempo tanto de cocinar como de llenar la despensa de ingredientes que quizás solo usemos una vez. Larga vida a este blog :)

  2. noviembre 30, 2008 en 10:43 pm

    Hola, Aitzi. Lo del tiempo depende sobretodo de la temperatura. Yo creo que para un bizcocho, habrá que hacer una excepción y que la temperatura sea de 150ºC. Ten en cuenta que muchos hornos marcan una temperatura y en realidad es otra, sobretodo a bajas temperaturas: el mío está a 100 º cuando marca 150, lo he comprobado con un termómetro de horno. Por eso me temo que lo que dice mucha gente que “no se hace nunca” puede ser por ese motivo. Y lo de la levadura, puede ser que haga falta el sobre entero, ten en cuenta que el aceite de oliva baja mucho el bizcocho. Y también es mejor tamizar siempre la harina, pero eso en cualquier preparación de repostería.
    Un saludo.

  3. diciembre 9, 2009 en 5:42 pm

    Simplemente me encanta este sitio.

    Muchas gracias.

  4. Ramón
    enero 10, 2010 en 4:34 pm

    Hola,
    soy nuevo en el foro y también con el tema de esta alimentación. Mi pareja y yo la vamos a iniciar ahora y nos surgen algunas dudas, aunque por el momento sólo una pregunta. Quisiera saber si se puede comer tofu crudo porque he oido que no es muy recomendable. ¿sabéis si es cierto o qué problemas tiene?
    gracias y felicidades por la web. Está genial

  5. enero 10, 2010 en 7:05 pm

    Ramón, no hay ningún problema con el tofu. Lo que es cierto es que la soja en general tiene muchos detractores, creo que es mejor no abusar de ella pero con moderacion no debería haber ningún problema.
    Un saludo.

  6. enero 12, 2010 en 6:59 pm

    Debo empezar esta dieta por problemas de salud.
    Tengo muchas dudas que quisiera exponeros, hasta ahora tomaba leche de avena integral (12%) de agricultura ecológica con aceite de girasol y sal marina sin azucar añadido, está permitida? la de almendras, soja, arroz ya las prové y no me gustaron, tengo alguna alternativa?
    Podéis decirme que marcas elaboran aceite de oliva, girasol,.. de primera presión en frio?
    Es fácil conseguir harina de trigo sarraceno? debo tratarla como la de trigo en medidas y utilización?
    En cuánto a la pasta sinó no es de trigo, ni de espelta, sólo puede ser de arroz??
    Agradecería vustra respuesta. Muchas gracias.
    Un saludo

  7. enero 12, 2010 en 7:09 pm

    Hola, Gemma. Me temo que la leche de avena no está permitida, ya que tiene gluten. A mí la de arroz me parece muy agradable, y la de soja depende mucho de la marca. Antes de decir que no te gusta, prueba la marca Lidl, o soy dream, no están tan mal.
    Sobre las marcas de aceite de primera presión…yo la verdad es que compro aceite de oliva virgen en el supermercado, y a veces compro aceite de oliva en un pueblo de Cataluña que hacen una aceite de primera calidad. Hay muchos productores, es encontrar el que más te convenza.
    La harina de trigo sarraceno yo la encuentro en el veritas (soy de Barcelona). No te lances a utilizarla como el trigo, depende de la receta. No funcionará para algunas y sí para otras. Yo la utilizo para hacer galettes bretonas (crepes), están muy buenas.
    La pasta solo puede ser de arroz, aunque he visto pasta de trigo sarraceno, pero muy poco consistente al cocerla, y es por eso que no la compro. La marca Andina sale muy buena.
    Espero que te haya sido de ayuda, un saludo.

    • Maite
      marzo 24, 2011 en 2:02 pm

      Hola yo estoy usando unos espaguetis de quinoa, ajo y peregil, son de la marca Priméal, estan muy buenos e incluso los niños con carne picada, poco echa y tomate, les encanta.

  8. Ramon
    enero 24, 2010 en 5:47 pm

    Hola de nuevo,
    Tengo dudas sobre las tortitas de arroz que venden. Sólo contienen arroz y sal, pero no tengo claro el proceso de elaboración que tienen. Supongo que para inflar el arroz utilizarán altas temperaturas. He leído que para inflar el arroz se usan altas presiones y temperaturas, pero no sé cómo hacen estas tortas de arroz biológicas.
    Muchas gracias

  9. Macarena
    febrero 13, 2010 en 7:23 am

    Oh Ramón, no había pensado en el proceso de inflar el arroz, yo consumo tortitas de arroz. Enfin, todavía estoy al principio en ésto de la dieta Seignalet, me viene bien cualquier información.

    Además de en dietéticas, vosotros ¿en qué superficies compráis harinas de arroz, garbanzos?

    Gracias.

  10. Maca
    febrero 14, 2010 en 7:47 am

    Buenos dias!
    He encontrado muy interesante esta página, buscaba información sobre nutrición. Actualmente mi problema es de candidiasis y la duda que me surge es que la dieta de la doctora Cala Cervera para este tema difiere de ésta.
    Me gustaría saber si esta dieta ha tenido buenos resultados con esta dolencia, ya que he de decidirme por cual empezar.
    Realmente en principio lo que busco es una vez solucionado mi problema actual cambiar y cuidar mi alimentación de forma que mejore mi calidad de vida presente y en un futuro.
    Por favor necesitaría vuestra opinión al respecto, ya que aún no consigo decidirme.
    Muchas Gracias

  11. abril 5, 2010 en 9:29 am

    Maca, perdona por tardar en contestar. Yo creo que te debes seguir aconsejar por Cala Cervera, aunque estoy segura de que si le dices que has dejado el gluten y los lácteos estará de acuerdo. He leído su libro y no deja bien el trigo ni la leche.
    Un saludo.

  12. sabrina!
    junio 9, 2010 en 9:58 pm

    hola! yo soy celiaca y encontre esta pagina super interesante, ya que me vivia quejando de lo pesadas que eran mis comidas y con pocos nutrientes… gracias

  13. MONICA
    junio 12, 2010 en 5:20 pm

    HOLA
    ME HAN DIAGNOSTICADO CANDIDAS Y ME DICEN QUE SOLO PUEDO COMER CEREALES NO REFINADOS,PERO NO SE CUALES SON,SI ME PUDIERAIS AYUDAR…

  14. rocío
    julio 1, 2010 en 7:37 am

    hola!

    desde hace unos años estoy manteniendo esta dieta, tomo habitualmente leche de soja, pero me han hablado del kefir de leche, mi pregunta es si es aceptado y puede formar parte de mi alimentación.

    gracias

  15. julio 1, 2010 en 8:30 am

    Hola Rocío. Sobre este tema hay opiniones enfrentadas. Si visitas la página de Alfonso Estudillo, en el apartado de Experiencias de dieta Seignalet, él explica que puede tomar yogur sin problemas (padece artritis reumatoide), y sin embargo tiene brotes si toma queso o helado.
    En principio, la fermentación del proceso digiera parcialmente la proteína del yogur y también la lactosa, con lo cual es más fácil de digerir.
    Yo personalmente no lo tomo, hace un tiempo tome kefir de agua pero lo dejé por falta de tiempo para hacerlo y porque no me convencía el sabor. Además, es ligeramente alcohólico.
    Un saludo

  16. alejandra
    agosto 26, 2010 en 10:40 pm

    HOLA A TODOS EMPIEZO UN TRATAMIENTO POR TENER CANDIDIASIS CRONICA DESDE LOS 14 AÑOS, ESTO ME OCASIONO CONVULSIONES(EPILEPSIA) Y YA HACE 3 AÑOS QUE ESTOY CON UN TRATAMIENTO Y NO ME DAN MAS.
    EL ESPECIALISTA ME DIO UNA DIETA EN LA CUAL NO DEBO COMER HARINAS, AZUCAR Y LACTEOS. PODRIAN MANDARME UNA DIETA PARA LA SEMANA? ME ENCANTA QUE ESTEN PARA AYUDARNOS.GRACIAS!!!!

  17. enero 3, 2011 en 4:05 pm

    Un detalle: el enlace que dice “Changua- Desayuno Colombiano”, no lleva a dicha receta, si no a la ensalada mixta. Si no les importa revisarlo, tengo curiosidad por saber qué es la Changua, jejeje…

    Geniales recetas, ¡un gran aporte! :)

  18. enero 3, 2011 en 5:21 pm

    OK, gracias por el aviso: ya está arreglado. De todas formas, hay una función de Búsqueda en el panel derecho.

  19. Isabel
    enero 16, 2011 en 12:46 pm

    Hola, Me han diagnosticado candidiasis y me han prohibido muchísimos alimentos, como el azúcar, levaduras, varios cereales, frutos secos, pero no sé si todos, por ejemplo las almendras y las avellanas creo que sí se pueden tomar. Las frutas, no tomo ninguna, pero me gustaría saber si hay alguna que se pudiera tomar. Y más. Me gustaría que alguien me recomendara ideas para el desayuno que fueran fáciles y rápidas de preparar. Muchísimas gracias. Me encanta este bolg.

  20. Ines
    julio 30, 2011 en 5:14 pm

    Hola, tiene alguna receta de ñoquis ? Hice con Harina de arroz pero me salieron más o menos.

  21. julio 31, 2011 en 9:25 am

    Ines, estos me quedaron riquísimos:
    http://dietaseignalet.wordpress.com/2008/02/20/gnochis-de-calabaza-con-salsa-de-pesto-de-rucula/
    Incluso se pueden congelar!
    Un saludo

  22. Juan Carlos Lloreda
    septiembre 14, 2011 en 4:34 pm

    Buenos dias.

    Cuando haces el pan dices que pones el horno a 170 grados, no estarias pasando de los 110 grados que recomienda el doctor Seignalet

  23. septiembre 15, 2011 en 11:05 am

    Juan Carlos, para la cocción de pasteles y panes es necesario subir más la temperatura, sino queda con sabor a crudo. Personalmente no creo que esa temperatura sea un factor importante, cada uno ha de valorar lo estricto que quiera ser. En mi caso, no noto que me encuentre peor, cosa que sí noto si tomo lácteos o trigo. Un saludo.

  24. Susana
    octubre 20, 2011 en 3:14 pm

    Hola, mi problema es la fibromialgia. He leído maravillas sobre esta dieta, pero os quería preguntar si realmente funciona para gente como yo. Actuakmente tomo antiinflamatorios y antidepresivos, pero creo que el factor alimentario es importante. ¿Realmente me aconsejáis que lo intente con la dieta ancestral?

    Un saludo

  25. LILIANA ESTHER RAMIREZ RAMOS
    octubre 20, 2011 en 7:22 pm

    Hola… estoy impresionada con todo lo que he aprendido. Tengo una hija de 11 años que tiene Vitiligo desde sus cinco años. Siempre me ha preocupado su alimentación. Ella le fascina como a todo niño las harinas refinadas. Hacer que cambie su alimentación ha sido todo un reto. Como proporcionar una dieta 70% cruda a un niño???? es todo un reto!!! Agradezco enormemente la información. Saludos desde Santa Marta (Colombia)

  26. octubre 21, 2011 en 6:41 pm

    Susana, Seignalet trató a 80 pacientes con fibromialgia,con un éxito del 90%. Lo tienes en el apartado Resultados, en la sección “enfermedades de acumulación”.
    Liliana, yo no me obsesionaría con los porcentajes de comida cruda. Simplemente intentaría acostumbrar a los niños a comer ensalada, frutos secos y fruta con frecuencia, en vez de bollycaos, aunque seguro que debe ser difícil.
    Un saludo

  27. Susana
    octubre 23, 2011 en 7:46 pm

    Evidentemente, en teoría funciona. No digo que en teoría funciones, pero me pregunto donde estan esas personas a la que la dieta les ha curado de fibromialgia (es mi enfermedad). En la web Seignalet dicen que han curado a muchísimas personas…, a mí me extraña que ninguna haya hecho una web o un foro en agradecimiento, divulgando los milagros de esta nutrición. Y lo mismo pienso del Crohn… ´He rastreado internet y he visto muy muy pocos mensajes realmente alentadores que me ofrezcan credibilidad. Os pregunto aquí, ¿alguno se ha curado de fibromialgia siguiendo esta dieta? O al menos, ¿alguno ha mejorado sensiblemente?

  28. octubre 24, 2011 en 9:25 am

    Susana, piensa que realmente hay pocas personas dispuestas a seguir una dieta estricta, a pesar de estar enfermas.Seignalet explicaba que el porcentaje de adherencia a la dieta entre personas que iban a buscarle por multiples problemas de salud era del 50%. Además, esta dieta es más conocida en Francia, donde sí hay libros de pacientes que siguieron la dieta explicando su experiencia. No los he puesto en el apartado de “Libros” porque están en francés, además tampoco son fáciles de encontrar.
    No es verdad que nadie haya hecho un blog en agradecimiento, la prueba es este blog de cocina.
    Espero que alguien con fibromialgia responda y puedas tener más información de primera mano.
    Un saludo.

  29. inma
    octubre 28, 2011 en 6:13 pm

    Hola… tengo artritis reumatoide seropositva desde hace 8 años, he llevado tratamiento con indometacina,deflazacort,metrotexato, terapia biologica con etanercep con muy pocos resultados que me cambiaron por anti TNF desde el 2008 hasta ahora .Encontre este blogs y el del sr estudillo en una busqueda desesperada por encontrar algun remedio que me ayudara a mejorar pues estaba en espera de cambiar el tratamiento por uno nuevo llamado roactenra o algo asi .Cuando lei las web no lo pense, que daño me iba hacer cambiar la alimentacion pues me lance de cabeza y es lo mejor que he hecho ojala lo hubiese encontrado antes he mejorado muchisimo les puedo asegurar que en los dos primeros meses la mejoria se noto bastante pues la inflamacion de mis manos disminuyo , llevo ya 8 meses con la dieta y cada dia mejor mi doctora esta asombrada no lo cree. Pero yo sigo a delante ,a cdecocina le quiero dar las gracias por todo lo que me ha ayudado.

    Pd: quiero decir que ya no tomo antiinflamatorios ni corticoides y en espera de que me bajen la dosis de metrotexato ,todo por una calidad de vida .

    • avi
      noviembre 5, 2011 en 1:19 pm

      Hola! Tengo lupus con afectación renal y artitis reumatoide, me acaban de quitar del todo los corticoides, después de 15 años de tomarlos ininterrumpidamente!!!! y han bajado la dosis de inmunosupresores a menos de la mitad, todo esto tras algo más de 4 meses de iniciar la dieta, estoy muy contenta, pero algo asustada, porque mi medico de medicina interna y la nefróloga me han encontrado tan bien que hasta dentro de 4 meses no me hacen nuevos analisis y revisión, espero que todo siga igual de bien este tiempo porque mi lupus siempre ha estado muy activo.
      A mis médicos no les he comentado nada de la dieta, algo le mencioné a mi médico de cabecera pero no pareció entender mucho, creyó que era una dieta de adelgazamiento, así que he decidido esperar un poco más para comentarlo con mi médico de medicina interna, que parece un señor bastante abierto de mente, pero ya veremos.
      Desearme suerte!
      Un saludo a todos y a cocinar cosas ricas!

  30. octubre 28, 2011 en 6:33 pm

    Inma, me alegra mucho escuchar tu testimonio. Es la prueba de que la alimentación influye mucho más en la salud de lo que la medicina convencional cree. Es una lástima que no se tenga más sentido común y no nos demos cuenta de que “somos lo que comemos”. Un saludo y adelante!

  31. Nupa
    noviembre 3, 2011 en 11:13 am

    Hola, me parece una web que funciona muy bien. Es genial que publiques recetas que hayas encontrado, adaptado y probado.

    Me gustaría conservar tus recetas en papel y veo que hay muchísimas. Hay alguna forma de hacerlo?

    Enhorabuena, un beso

  32. noviembre 3, 2011 en 11:46 am

    Nupa, de momento no hay ninguna forma. ALgún día, cuando tenga tiempo, me plantearé escribir un libro recopilando las recetas que llevo hechas. Pero de momento no hay otra forma que imprimiendo receta a receta.
    Un saludo

  33. sonia
    noviembre 3, 2011 en 5:39 pm

    Hola, después de muchos meses intentando hacer pan desesperada, ya que soy muy panera, finalmente lo conseguí. A continuación os dejo la receta:

    -400 gramos de harina de arroz
    -100 gramos de fécula de patata
    - 2 huevos (batidos)
    - 3 cucharaditas colmadas de sal (o al gusto)
    - 4 cucharadas colmadas de aceite de oliva ( o al gusto)

    Poner todo en un bold o termomix.

    Aparte poner un cuenco con 350 ml de agua, una cucharada de azúcar moreno y una porción de levadura sin gluten Levital. Lo tapamos y dejamos 10 minutos.

    Posteriormente añadir a los ingredientes previos en el bold o termomix, amasar y dejar tapado 30 minutos para que fermente.

    Precalentar el horno. Si tenéisventilador lo pongo a 190 grados que es el máximo, unos 45 /50 miutos y si es sin ventilador pues a 220 grados mas o menos , el mismo tiempo.

    Pasado los 30 minutos, vereis que ha subido la masa, volver a amasar y volcar en unl molde rectangular (vereis que la masa es suelta, como si fuese un bizcocho) yo la prefiero así. La volcáis y la tapais con papel de plata, sin que quede muy cerrado ya que se pondrá un poco más alto. Eso lo hago porque si no queda muy dura la corteza.

    Cuando esté listo lo poneis en una rejilla para que se enfrie, posteriormente meterlo en la nevera y utlizar al día siguiente. Así no estará muy blando para cortarlo. Está muy bueno si se tuesta. Suerte. Saludos, Sonia

  34. Tatiana Ramos
    abril 3, 2012 en 4:44 am

    Hola,
    Me llamo Tatiana, soy Colombiana, tengo 34 años, y 11 con artritis reumatoidea,
    Nunca había tomado medicamentos hasta ahora, ya que después del nacimiento de mi hijo mi artritis se ha vuelto muy agresiva, al punto de que mi reumatóloga me ordeno iniciar una terapia biológica, pero a mi me asusta mucho, y buscando alternativas encontré la dieta, y luego este blog, que esta muy bueno y de mucha ayuda, aunque vamos a ver como me va ya que aquí en Colombia no se consiguen muchos de los ingredientes que se pueden usar, pero bueno, haré lo posible, como es tan importante la cocción al vapor, quisiera saber que tipo de vaporera es mejor, si eléctrica o no importa, o que especificaciones debe tener,
    Muchas gracias por la información y espero poder escribir de nuevo con éxito con esta dieta.

  35. pedro
    agosto 31, 2012 en 7:33 pm

    hola, tengo vih y espondiloartritis, tengo alguna posibilidad de cura o de mejorar con esta dieta, muchas gracias.

  36. inmaculada
    septiembre 1, 2012 en 3:46 pm

    hola pedro, con lo del vih no se si con la dieta te curaras quizas mejores al aumentar tus defensas, y con lo de la espondiloartritis estoy segura de que si pues yo tengo mi artritisreumatoide inactiva y me encuentro muy bien, intentalo yy veras que vas amejorar muchisimo ,un saludo

  37. octubre 18, 2012 en 1:55 pm

    This is why I keep coming back to this place. I can’t believe I missed so many posts since I was here last!

  38. Claudia
    diciembre 8, 2012 en 8:58 pm

    Que buena pagina! Muy util y bien hecha

  39. FCO.JAVIER PALACIOS FERNANDEZ
    junio 14, 2013 en 5:59 pm

    ¡BUENO!ESTOY MUY CONTENTO,CON ESTE SITIO.DESPUES DE HABERME SACADO LOS CURSOS DE NUTRICIÓN Y DIETETICA,AMIS 52 AÑOS SEGUÍ INVESTIGANDO OTRAS DIETAS Y NUTRICONES.HE SEGUIDO A MERCOLA,ANGEL GRACIA,LA DIETA ALCALINA .EN FIN LA LISTA ES LARGA HASTA QUE DÍ CON EL DR.SEIGNALET.Y ME HE DECIDIDO A DEDICARME A ENSEÑAR ESTA FORMA SANA DE NUTRIRSE,Y ME GUSTARIA HACERLO BIEN PARA PODER AYUDAR A MUCHAS PERSONAS,QUE ESTAN AHOGADAS DE MEDICAMENTOS ,Y QUE LA CUAL LA INDUSTRIA FARMACEUTICA,LO UNICO QUE NECESITAN SON ENFERMOS,HAY QUE DECIR. BASTA¡¡¡¡ EN FIN MEGUSTARIA QUE ME AYUDEIS SI NO ES ABUSAR DE CONFIANZA,A DISEÑAR TABLAS DIARIAS DE ALIMENTACIÓN,PARA PODER SEGUIR UN ORDEN.POR FAVOR SOLO SI PODEIS.DESDE LANZAROTE,UN CATALAN QUE TUBO QUE DEJAR LO QUE MÁS QUERIA CATALUÑA,SOY DE PINEDA DE MAR,ALLI ME CRIÉ,A MIS 55AÑOS NO DEJO DE INVESTIGAR.ESTUBE TRABAJANDO PARA AGUAS BARCELONA.Y ME DEJARON EN LA CALLE.PERO ESTO ME SIRVIÓ PARA HACER LO QUE MEGUSTA AYUDAR,AQUE LA GENTE ESTÉ MEJOR.GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

  40. junio 22, 2013 en 2:39 am

    Some really good points but a couple of things I do
    find myself disagreeing with you on. But very well
    written over all :).

  41. Kike
    octubre 18, 2013 en 8:10 am

    Llevo 25 años con diarreas (iba al baño 3 veces al día de media), asma alérgica, rinitis, episodios de “gastronteritis” frecuentemente… y los médicos después de 22 años se limitaron a decirme que tenía alergia la lactosa pero que no era celíaco. ESTA DIETA ES LA CURACIÓN. En verdad es muy parecida a la propuesta por el Dr. Gerson, o el Dr. Hamer, y todos coinciden en el bien que hace a la salud en general dejar de tomar lácteos y trigo, y comer muchísima fruta y verdura y alimentos crudos, a poder ser biológicos o que conozcamos la procedencia. Hacéis un gran trabajo con esta web, os felicito. Y animo a todo el mundo a probar esta dieta y a evitar los alimentos procesados e industrializados. No podemos hacer caso de muchos médicos ni webs que se financian por la industria farmacéutica y alimentaria para los que somos meros consumidores. ¡Viva Internet y las webs libres como esta!

  42. Marcela Márquez
    enero 10, 2014 en 12:59 pm

    Hola lindos mira tengo un hijo con esta enfermedad y no se que darle de comer porque cuando come espagetis que son sus fsvoritos eructa demaciadas veces yo creo que le hacen mal saludos

  43. Mary
    enero 18, 2014 en 10:41 pm

    Compré harina de plátano y me pregunto si hay alguna receta por aquí que la use

    • enero 19, 2014 en 1:24 pm

      Pues yo no tengo ninguna. Supongo que se podría calentar con leche de soja y quedaría un batido, no?

  44. Elena
    abril 21, 2014 en 4:19 pm

    ¿Está permitido en la dieta comer patatas?

  1. febrero 2, 2012 en 4:38 am
  2. marzo 19, 2012 en 8:38 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 372 seguidores

%d personas les gusta esto: