Inicio > 12. Verduras y legumbres > Berenjenas rellenas de atún y tomate

Berenjenas rellenas de atún y tomate

 

Ingredientes (2 personas):

  • 1 berenjena grande
  • Salsa de tomate
  • Atún en aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Elaboración:
Cortar la berenjena por la mitad longitudinalmente, hacer unos cortes en forma de cruz en la carne y sazonar con sal, pimienta y aceite de oliva. Cocinar al vapor. Cuando esté blanda, vaciar la carne, mezclar con el atún y la salsa de tomate, y volver a rellenar las berenjenas vacías. Colocar en una fuente para horno, y hornear a fuego dulce unos minutos. Servir calientes.

Categorías:12. Verduras y legumbres Etiquetas: , ,
  1. mayo 20, 2010 en 12:25 pm

    cdecocina! menudo recetón !

    yo las he comido sin hornear, solo calentandolas en una sarten y estan buensimas… y eso que a mi no me gustaban mucho las berenjenas..

  2. mayo 20, 2010 en 7:31 pm

    Me alegro de que te gustasen. A mi las berenjenas me vuelven loca, son de mis verduras favoritas, junto con las alcachofas.
    Un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

