Inicio > 14. Uncategorized > «La alimentación, la tercera medicina», a la venta

«La alimentación, la tercera medicina», a la venta

Hace poco envié un mail a RBA para pedir que volvieran a editar el libro «La alimentación, la tercera medicina», ya que era evidente que mucha gente estaba interesada en el libro y no podía comprarlo. Bueno, pues hoy he recibido un aviso de la Casa del libro, conforme ya vuelve a estar disponible. Lo digo por si alguien está interesado, parece que ya es posible comprar el libro de nuevo. Lo que no sé es si se trata de una nueva edición, ya que no he recibido respuesta de RBA.

No tengo ningún interés comercial en la venta del libro, no tengo nada que ver la Casa del libro, pero seguro que a más de uno le interesará tener el libro físicamente.

Pues eso, que tengáis un buen día.

Categorías: 14. Uncategorized Etiquetas:
  1. Sandra
    May 2, 2012 a las 12:45 pm

    Lo podré conseguir en México ?

  2. Stefania
    May 4, 2012 a las 1:38 pm

    Al menos yo intenté con mi dirección en Chile y envían. El envío courier a Santiago vale 23,32 euros.

  3. Dora
    May 21, 2012 a las 3:05 pm

    Envían a Colombia?

  4. Stefania
    May 21, 2012 a las 4:43 pm

    Yo no encontré ninguna lista de países a los cuales envíen como documento, así que hay que hacer la simulación de la compra (llenar el formulario con la dirección que tengan en México o Colombia) para ver si funciona o no. Yo ya compré mi ejemplar desde Chile y está en traslado.

    • Dora
      May 21, 2012 a las 4:46 pm

      Ok voy a intentarlo y les cuento. Mil gracias.

  5. peixe80
    julio 8, 2012 a las 4:11 pm

    El enlace que has puesto (título: «La alimentación, la 3.ª medicina») ahora mismo aparece como «temporalmente no disponible». En cambio, este otro enlace sí está disponible (título: «Alimentación, la tercera medicina»): http://www.casadellibro.com/libro-alimentacion-la-tercera-medicina/9788415541165/1994167. El título es casi idéntico. ¿Es el mismo libro o es otro? Gracias.

  6. julio 8, 2012 a las 4:20 pm

    Peixe80, es el mismo libro, pero parece una reedición ligeramente diferente, parece que sí me hicieron caso! Es una alegría cuando ves que insistir sirve para algo. Gracias por avisar, haré un nuevo post para que se sepa.

  7. peixe80
    julio 8, 2012 a las 7:23 pm

    Gracias a ti por haberlo conseguido para quienes aún no lo teníamos 🙂 Eso sí, a estas alturas de la película, hubiese estado bien que lo publicasen también en formato electrónico. De momento lo compraré igualmente, aunque el papel no sea la mejor opción para mí…

  8. julio 9, 2012 a las 2:01 pm

    Peixe80, en la página de amazon aparece como agotado, pero hay un botón a la izquierda que dice algo así como «me gustaría leer este libro en kindle». Yo ya lo he pedido (tengo un kindle, regalo de reyes), pero seguramente depende de la cantidad de gente interesada. Por si acaso, dejo aquí el link, por si hay más gente interesada:

    Un saludo

  1. enero 3, 2015 a las 6:48 am
  2. marzo 22, 2015 a las 9:17 am

Deja un comentario