Inicio > 14. Uncategorized > «La alimentación, la tercera medicina», reeditado

«La alimentación, la tercera medicina», reeditado

Ayer me avisó un seguidor de la página, Peixe80, de que el libro aparecía ligeramente diferente en la página web de la casa del libro. Pues sí, parece que han vuelto a editar el libro pero ligeramente modificado. No lo he tenido todavía en las manos, de forma que no puedo decir si hay muchas diferencias con el anterior, pero en todo caso es una buena noticia para todos los que querían tener el libro. Como se ve en la página web, el envío es gratis.

Además, en la página web de amazon aparece como agotado pero nos da la opción de pedir una versión electrónica (opción que está debajo de la imagen del libro, a la izquierda). Estaría bien que cuantas más personas mejor pidiéramos una version electrónica, ya que cada vez somos más los que tenemos un libro electrónico y sabemos lo útil que es. Eso sí, aviso de que tenerlo en papel puede ser útil si hay que consultarlo mucho.

Un día de estos vuelvo a publicar, es que hace mucho calor, y lo que cocino es muy sencillito y no da para publicarlo en el blog.

Un saludo a todos, que tengáis un buen día.

Categorías: 14. Uncategorized
  1. rosa maria
    julio 9, 2012 a las 3:06 pm

    He pedido la version electrónica, pero según entiendo, no es que la tengan ahora. Creo que es para que la puedan tener en un futuro. De todos modos, gracias por avisar y que pases un buen verano!

    RMª

  2. julio 10, 2012 a las 11:05 am

    Gracias, cuantos más lo pidamos mejor, así seguramente acabarán publicando la versión electrónica. Saludos y un buen verano igualmente.

  3. peixe80
    julio 11, 2012 a las 2:03 pm

    Efectivamente, el libro no está disponible en formato electrónico. La opción de «Me gustaría…» de Amazon es para pedirle a la editorial que saque una versión del libro para Kindle. Aunque está bien que lo pidáis quienes tengáis un Kindle, no es una buena opción para el resto de usuarios de e-books, ya que el formato de libro digital utilizado por Kindle es un formato cerrado (MOBI) y por lo tanto incompatible con la mayoría de los e-readers del mercado. Por mi parte, acabo de escribir directamente a Casa del Libro para pedirles que publiquen el libro en una versión electrónica abierta (EPUB). Saludos.

    P. D.: Gracias por citarme en el post, aunque no tiene ningún mérito que yo te haya avisado. Cualquiera que hubiese entrado en la web de Casa del Libro para comprarlo o para informarse se habría encontrado con lo que yo me encontré :-).

  4. peixe80
    julio 12, 2012 a las 12:42 pm

    Bueno, pues ya me han contestado de Casa del Libro, con este escuetísimo mensaje: «Lo sentimos pero la edicion digital depende del autor y de los distribuidores».

    Dado que el autor está muerto, he reiterado mi petición directamente a la editora: RBA Integral, en cuyo catálogo también aparece el libro: http://www.librosintegral.com/alimentacion.-la-tercera-medicina_dr.-jean-seignalet_libro-RPRA064-es.html

    Cuando me digan algo, lo comento.

  5. peixe80
    julio 12, 2012 a las 7:53 pm

    Ya me acaban de contestar también de RBA Integral, diciéndome que de momento no tienen pensado editarlo en versión electrónica. Una pena. Saludos.

  6. julio 14, 2012 a las 9:33 am

    BUeno, al menos si consiguiéramos entre todos que se editase en versión kindle, ya sería algo (yo tengo un kindle, y estoy encantada). Merci por el esfuerzo, vamos avanzando poco a poco.

  7. zobeyda
    agosto 6, 2014 a las 4:23 pm

    ¿qué debo poner en el buscador para tener esta pàgina actualizada?
    hoy es fecha 5 agosto 2014.

  8. abril 28, 2023 a las 10:10 am

    Muy buen libro, muchos de los problemas de salud que enfrentamos en la actualidad son el resultado de una dieta moderna y poco saludable. Por eso es importante mantener una dieta basada en alimentos frescos y naturales para prevenir y tratar enfermedades crónicas. Para mi ha sido una buena fuente de inspiración para aquellos que buscan mejorar su dieta y su salud

  1. febrero 18, 2016 a las 7:44 pm

Deja un comentario