Inicio > 1. Desayuno, 6. Postres > Arroz inflado con leche vegetal

Arroz inflado con leche vegetal

Ingredientes:
* Arroz inflado
* Leche vegetal: leche de soja, almendras, arroz…
* Miel
* Ciruelas pasas, orejones, fruta fresca…

Elaboración:
Mezclar el arroz con la leche vegetal y la miel, y añadir según gusto fruta seca o fresca cortada a trozos. Añadir crema de chocolate por encima, en lugar de la miel si se prefiere. Es apetitoso y fácil de hacer.

Categorías: 1. Desayuno, 6. Postres
  1. marzo 5, 2008 a las 7:38 pm
  2. Alberto
    julio 21, 2008 a las 12:15 am

    Hola, lo primero gracias por la información del blog, yo estoy empezando a cambiar mi dieta siguiendo las recomendaciones del libro de Seignalet, y es de agradecer encontrar recetas. Mi duda sobre esta receta es que según lo que tengo yo entendido y si no me equivoco, el arroz inflado esta frito, por lo tanto estaria prohibido, ¿verdad?.Gracias, un saludo.

  3. MeL
    octubre 26, 2009 a las 9:07 am

    El arroz inflado «industrial» se hace sin freirlo, son las «recetas caseras» las que sustituyen los medios industriales por una fritura ligera final.

  4. Tanatos
    agosto 17, 2011 a las 10:38 pm

    Hola, una consulta: es cierto que se puede hacer arroz inflado en una olla a presion? como se haría? Buenisimo el blog y los comentarios. Saludos desde Bella Vista

  5. agosto 19, 2011 a las 4:22 pm

    En mi opinion, el arroz inflado no es nocivo, pero en esto también hay opiniones para todos los gustos. Hay quien cree que la coccion es muy perjudicial, pero yo creo que siempre que se eviten los alimentos como la carne demasiado hecha o refrita, la clave esta en la moderacion. No se si se podria hacer arroz inflado en olla a presion, ya que no tengo en casa. Un saludo

  6. yolanda
    febrero 7, 2012 a las 3:11 pm

    Hola, que buena pinta tiene este desayuno, Pero, me gustaria saber ¿que chocolate has utilizado.? Gracias.

  1. enero 17, 2015 a las 4:15 am
  2. enero 17, 2015 a las 11:48 pm
  3. enero 27, 2015 a las 4:22 am
  4. febrero 25, 2015 a las 3:33 am

Deja un comentario