Inicio > 13. Premios > Premio a la excelencia

Premio a la excelencia

Frambuesa, de Tentaciones varias, me ha entregado el premio excelente. Muchas gracias, frambuesa por tu premio. Me hace mucha ilusión que me entreguen premios, parece mentira que lo que hago pueda gustar a más gente. Realmente comenzó como un proyecto pequeñito personal, a mí me sirve para tener clasificadas mis recetas! No es una tontería, muchas veces consulto mis recetas en la página cuando no me acuerdo.

Ahora me toca elegir 10 blogs a los que entregar el premio excelente. Me lo he estado pensando, porque tengo muchos blogs que visito y me encantan. También he intentado no repetir los que ya había nominado la última vez en el premio desafío. Los elegidos son…

Canela y chocolate

El delantal verde

La olla suiza

Garbancita

Al sur del sur

Carpaccio

Verduras para todos

Mis fogones

Cocina de lokos

Pecados del monaguillo

Creo que ya está! Todos estos blogs son excelentes, en mi opinión; son innovadores, y las recetas están bien explicadas. Espero que os haga tanta ilusión como a mí…

Categorías:13. Premios
  1. abril 9, 2008 en 8:18 am

    OH!

    Muchas gracias!

    Ay! ¿Tengo que ponerme vestido de gala? ¿Me pongo las joyas buenas? Que nervios!

    En serio, muchas gracias. Que alguien como tú me premie, es algo que me llega al alma.

    Sigue haciéndolo tan bien, me chiflan tus fotos 😉

    Besos!

  2. abril 9, 2008 en 1:29 pm

    ¡Hola! Es la primera vez que vengo de visita pero me ha gustado mucho lo que he visto. No conocía esta dieta, pero me parece muy interesante, además los platos tienen una pinta buenísima. Seguiré al tanto. Si no te importa te pongo en la lista de blogs amigos para seguirte la pista. Un abrazo. Sonia

  3. abril 9, 2008 en 3:35 pm

    Sonia, bienvenida al blog.
    Como me va a importar, encantada de que me enlaces. Ya dirás si has probado alguna receta…

  4. abril 9, 2008 en 3:48 pm

    Muchísimas gracias por el premio y por tus comentarios… siempre es un honor que se acuerden de uno…

    Además, gracias por dejar un comentario en mi blog… pensé que habías dejado de publicar, porque últimamente, por varios motivos, estoy leyendo casi todo a través del lector de feeds… ¡y lo que pasaba es que no tenía incluida la nueva dirección en mi lector!…

    Así que ahora me queda bastante por leer; me tomaré un tiempo…

    Lo dicho, que muchísimas gracias… ahora ya te tengo “fichado” (menudo despiste) y ya te leo regularmente…

    Un saludo…

  5. abril 9, 2008 en 3:55 pm

    ¿ilusión? muchiiisimos más que eso, un honor recibir un premio tuyo.

    Felicidades tienes un blog magnifico, aunque no sigo ninguna dieta, me gustan mucho las recetas que pones por lo sana y naturales que son.

    Besitos Reme

  6. abril 9, 2008 en 10:00 pm

    mil gracias por acordarte de la parroquia para este premio!!!

    Ultimamente no tengo mucho tiempo para ir comentando por donde paso, pero quiero que sepas que te sigo en silencio, que me encantan tus recetas, tus fotos….. y el premio te lo tienes mas que merecido….. Asique es un verdadero placer que recibirlo de tus manos….!!

    ciaoooo y de nuevo graciaaaaaaas!

  7. abril 9, 2008 en 10:39 pm

    Puesssss….. felicidades y muchas gracias. Ya sabes que eres uno de mis blogs favoritos, porque tus recetas son la bomba y las fotos uffff qué envidia de primeros planos. Me chiflán.

    Ya estoy con el libro del Dr. Seignalet, la tercera medicina. Me interesa mucho la dieta y estoy documentándome sobre el tema.

    Besos y gracias, gracias, gracias…

    canela

  8. abril 10, 2008 en 6:21 am

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste el premio. Delokos, yo también hago eso de los feeds, la verdad es que es muy práctico. Canela, ya dirás qué te parece el libro cuando lo hayas terminado. Yo lo encontré muy interesante…
    De nuevo, gracias a todos

  9. abril 11, 2008 en 5:47 am

    ¡¡¡¡Muchísimas gracias C!!!! no sabes la ilusión que me hace tu premio. Últimamente estoy hecha un desastre y no paso ni por mi blog porque estoy haciendo reformas para unir web de recetas y blog todo en la misma web y es mucho más lío de lo que pensaba. Hacía bastante que no venía por aquí y me ha encantado la foto del batidor que tienes en la cabecera. Muy chula.
    Besos y de nuevo, gracias!

  1. No trackbacks yet.

Responder

