Inicio > 13. Premios > Premio al Blog Desafío

Premio al Blog Desafío


Marisa, de Cocina fácil sin gluten, me ha concedido el Premio al Blog Desafío. Gracias, Marisa! Me hace mucha ilusión este Premio, ya que es el primero que recibo. Me alegra que este blog pueda ser de utilidad a los que lo visitan, de manera que lo comparto con todos vosotros.

Ahora toca contestar al cuestionario:

LO QUE TE CHOCA:La mentira
LO QUE TE ERIZA: El sufrimiento ajeno
LO QUE TE EXCITA: Descubrir cosas nuevas, viajar…
LO QUE TE SUELTA: Estar rodeada de mis amigos
LO QUE TE HACE REÍR: Faemino y Cansado (a quién no? Son unos genios)
LO QUE TE HACE LLORAR: La injusticia
LO QUE TE DA NAUSEAS: La mezquindad
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Nada, lo esencial ya lo tengo (nos quejamos demasiado…)
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: La incomprensión
LO QUE TE LASTIMA: La mala intención
LO QUE TEMES: La enfermedad
LO QUE NO QUIERES PERDER: Mi independencia
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Más independencia 😛
LA FECHA QUE ODIAS: Ninguna
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Carnaval
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Alguna piadosa.
UNA NOSTALGIA : La infancia, aunque es una nostalgia agradable.

Ahora toca nominar a cinco blogs premiados. Podría nominar a muchos, pero le dedico el premio a:

  • A mí lo que me gusta es cocinar, por esas magníficas fotos que tanta envidia me dan. Además, en su página tiene un recetario que se puede descargar gratis y que quisieran para sí muchos libros. Felicidades y gracias por compartir con todos tu arte.
  • La cocina paso a paso de Apicius. Gracias a su blog se puede ver cada paso de la receta con todo detalle, que siempre se agradece. Gracias por tanta dedicación y amor a la buena cocina.
  • Cabriola la marisolera, que siempre sorprende con sus platos tan originales y deliciosos. Gracias por tan buenas ideas, yo todavía tengo que adaptar muchas…
  • La cuina de casa de Gemma. Magníficos postres, con una presentación impecable…Saludos
  • El kiwi blau, que demuestra que solo hacen falta ganas para ser una cocinera de primera. Sigue así y ánimo.

¿Cómo recoger vuestro premio?

Todos los premiados tendréis que publicar una entrada en vuestro blog, con la foto del Premio, el cuestionario y vuestros cinco blogs premiados

Categorías:13. Premios Etiquetas: , ,
  1. enero 28, 2008 en 9:54 am

    wow, wow, wow, wow!! gracias 😀

  2. enero 28, 2008 en 11:36 am

    Moltes gràcies, em fa moltíssima il·lusió rebre aquest premi de part teva!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

