Inicio > 2. Entrantes > Hummus con crudités

Hummus con crudités

 

Una manera diferente de comer el hummus… y más divertida.

Se hace el hummus según la receta, y a la hora de servir se coloca en un bol, se pone un poco de aceite y semillas de sésamo en el centro, y se decora con palitos de calabacín y zanahoria. Se come con los palitos, queda muy bueno.

About these ads
Categorías:2. Entrantes Etiquetas: , ,
  1. enero 11, 2008 en 5:03 pm | #1

    Me gustaría elaborar éste humus, seguro que en casa les encantará (sé que somos raritos, tener dos hijos pequeños que les gusta y además mucho, las verduras, las legumbres…etc… además de carne, pasta, arroz… sólo me falta que les entusiasme el pescado…lo comen bien, pero no les entusiasma)
    Iba a preguntarte, ¿dónde se vende el tahiné? ¿Sabes si entre sus ingredientes figura la fatídica palabra gluten, trigo, cebada…etc? (es que mi hijo es celíaco y no sé si podríamos consumirlo)

  1. Aún no hay trackbacks

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 305 seguidores

%d bloggers like this: